Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña de "Secret Diary" de Rachel Arciniega Hernández

Reseña de "Secret Diary" de Rachel Arciniega Hernández


Sinopsis

Cielo Starry una joven llena de vida, sueños, valores... tendrá que enfrentarse a la cruda realidad que le presenta el destino. Luchar contra un destino que la vida le entrego, un destino que no estaba dispuesta a acepta.


Todo era maravilloso incluso su llegada a Madrid... estaba tan feliz con su nueva vida y familia. Hasta que paso lo inevitable pero aun con toda las circunstancias que ella tiene que enfrentar y sobre todo adaptarse, nunca se rinde, sigue luchado y viviendo al máximo. 



"El miedo impide ver lo que realmente nos importa"



Una novela que te hará apreciar el regalo de la vida y a nunca rendirte por tus sueños, te invito a leer esta conmovedora historia. 

Biografía de la autora


Soy una amante emperdenida de la lectura, novela, obras literarias... y sobre toda una escritora y compositora del alma. Actualmente soy estudiante de medicina.

República Dominicana, Santo Domingo.

Opinión personal

Comencé a leerlo porque lo pusieron gratis en amazon y me llamó la atención. Lo he terminado porque se lee en apenas una hora y pensé que conforme llegara al final sentiría lo que indica la sinopsis, pero la verdad es que no ha sido así. 

Esta autora es fan de los libros de Megan Maxwell y eso se nota en su texto, ya que la nombra tanto a ella, a sus libros y a sus personajes en bastantes ocasiones. Y como ella, ha querido crear a chicas guerreras con problemas que se enfrenten a la vida, pero para mi gusto le falta bastante técnica literaria. 

Escrito en forma de diario, la protagonista Cielo Starry lo comienza el 14 de Febrero de 2013 cuando está a unas semanas de mudarse a España con su madre Yunami, el nuevo marido Dennys Starry y su nuevo hermano Dylan. Terminando el diario tres años más tarde.

Nuestra protagonista se muda a Madrid donde los nombres españoles, a mí al menos, me han parecido de risa. Esperanza Women, el doctor Feliz Veras, Dylan Starry o Starly Leben. Y las situaciones a veces no tienen pies ni cabeza.

Por lo que sinceramente, no puedo recomendar su lectura.

1 comentario:

  1. Gracias por tú opinión, aunque la verdad nunca dije que las personas que mencionara fueran españoles je je je, por tanto es obvio que no tendra nombres españoles, ja ja ja. Por lo menos te dio risa mi libro. Y Sip me faltó técnica. Aún me considero una novata. Aaaah y no. No quize imitar a Mega Maxwell. Porque en sí el personaje tiene una parte de mi personalidad. Osea quise plasmar en el lo que soy y lo que quiero ser. Es pena que no haya podido transmitir los sentimientos que quiero transmitir en vos y que no te hayan podido llegar. Pero espero que para la próxima si lo pueda conseguir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.